Quienes Somos

Equipo principal

Un equipo internacional de empresarios veteranos de las esferas tecnológica y administrativa diseñó y desarrolló la plataforma de Docublockchain.

Esta plataforma les proporciona a las instituciones educativas las herramientas para crear, gestionar y entregar diplomas y documentos relacionados (por ejemplo, diplomas, títulos, certificaciones, expedientes académicos, premios, cartas de certificación, etc.).

Estos documentos se convierten en una herramienta de mercadotecnia para las instituciones y, al mismo tiempo, los titulares de estos documentos se benefician al tener versiones digitales seguras de sus diplomas que pueden compartir con los reclutadores por medio de las redes sociales y de otros canales.

Con docublockchain se apoya la utilización de los canales de comunicación y la eficiencia y la transparencia en el sector educativo y en el mercado laboral.

Eloy Albarrán Torres

COFUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO
Como director ejecutivo, es el responsable de fijar las metas generales, de la estrategia y del desarrollo de productos.

Es ambicioso por naturaleza, muy entusiasta y su modo de pensar es directo, rápido y creativo. Sobresale en fomentar las ideas en los demás, con los demás y a través de los demás, y se esmera incansablemente para alcanzar el éxito.

Su experiencias en los procesos académicos ,en el área de las finanzas y en mercadotecnia permite que visualice con mayor profundidad el impacto de las nuevas tecnologías en el sector educativo y la importancia de la certificación de aprendizajes y experiencias profesionales que permitirá que Docu Blockchain en el futuro incorpore procesos de gestión más eficaces y eficientes en el sector educativo

«Definición del propósito es el punto de partida de todo logro. » W. Clement Stone

Ortis Cedeño

Departamento de Ingeniería
Inquieto, autodidacta y entusiasta de las nuevas tecnologías, y siempre aprendiendo. Me implico al máximo en cada proyecto que cae en mis manos, aportando mi dilatada experiencia acumulada durante más de 10 años de dedicación en desarrollo web para buscar el mejor resultado, siempre cuidando hasta el último detalle, porque los pequeños detalles cuentan y marcan la diferencia, sobre todo si hablamos del mundo de la tecnología. En Docublockchain soy Team Manager y desarrollador en Frontend y Backend en el equipo responsable del desarrollo corporativo. Hay una frase que me gusta mucho y tenemos muy presente en nuestra cultura y filosofía tanto a nivel interno como hacía nuestros clientes:

‘Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.’ Madre Teresa de Calcuta.